Sección

Seguridad

Hallan a hombre sin vida dentro de una pileta en Mocorito

>El hallazgo se hizo, la tarde del viernes, por parte de policías municipales.

Víctor Acosta
03/09/22

Hallan a hombre sin vida dentro de una pileta en Mocorito

Completamente desnudo y en el interior de una pileta, así fue encontrado, la tarde de este viernes, el cadáver de un hombre hasta ahora desconocido, en las inmediaciones de un predio de la comunidad de Melchor Ocampo, en el municipio de Mocorito.

Según lo informado por las autoridades, una llamada anónima alertó a los policías municipales sobre la presencia de un hombre sin vida, por lo que de manera rápida se trasladaron a la zona y confirmaron que se trataba de una denuncia verídica. 

Imagen Placeholder

El área fue acordonada por los agentes de la policía municipal, para cuidar la escena del posible crimen en tanto llegaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, quienes al arribaron y realizaron las diligencias correspondientes. 

Las causas de la muerte de la persona no pudieron ser establecidas con las indagaciones preliminares, por lo que ya será mediante la necropsia que se conocerá qué fue lo que terminó con su existencia. 

Se considera que el hombre ya tenía poco más de 12 horas muerto, no necesariamente dentro de la pileta donde fue encontrado.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×