Sección

Sinaloa | Norte

El Fuerte listo para recibir al gobernador durante el programa «Transformando Comunidades»

>La jornada de apoyos se llevará a cabo este sábado en la plazuela de la comunidad de Mochicahui.

El Fuerte listo para recibir al gobernador durante el programa «Transformando Comunidades»

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Este sábado el gobernador Rubén Rocha Moya visitará la comunidad de Mochicahui, municipio de El Fuerte con el programa de atención integral «Transformando Cominidades», con el objetivo de llevar diversos beneficios a la población. 

Al respecto, el alcalde Gildardo Leyva Ortega se dijo listo para recibir al mandatario estatal y continuar la gestión de apoyos para los fortenses, sobretodo para los que han resultado afectados por la lluvia. 

«Estamos listos, estamos trabajando, ayer tuve una reunión con nuestro gabinete para darle los últimos toques para darle un buen recibimiento como se merece nuestro gobernador Rubén Rocha Moya. Ya ves que es un municipio que carece de muchas cosas, especialmente con lo que nos está pasando con la contingencia de estas lluvias, pero todo va a estar bien, con el favor de Dios, esperemos que el clima nos lo permita», expresó.

El programa se desarrollará este sábado en la plazuela municipal, a partir de las 8:30 de la mañana, donde se otorgarán servicios como: Consultas médicas y atención integral a la salud, servicios jurídicos, licencia de conducir, inscripciones a los programas de pensiones, becas y apoyos de Bienestar, información de programas estatales, entre otros más.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×