Sección

Sinaloa | Sur

Llega gobernador a Escuinapa con calles a pavimentar, y otras ya terminadas

>En total se invertirán cerca de 15 millones de pesos en varias vialidades en el municipio.

Dilan Gómez
10/07/22

Llega gobernador a Escuinapa con calles a pavimentar, y otras ya terminadas

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó el municipio de Escuinapa el día de ayer acompañado del programa «Transformando comunidades», pero no llegó con las manos vacías, pues llevó consigo varias calles a pavimentar, y otras a entregar ya concluidas con valor total de 15 millones de pesos.

En la calle Once Ríos y Juan Rendón se colocó pavimento hidráulico, trabajos que ya fueron terminados, mientras que se pusieron en marcha las labores para las rúas Fabían Polanco y 2 de abril, informó el Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas.

Para la 2 de Abril en el centro de Escuinapa se estará destinando un total de 1 millón 600 mil pesos, de la mano del Fondo de infraestructura social para entidades y el Ayuntamiento  de Escuinapa, en donde se contempla también la rehabilitación de alcantarillado.

En cuanto a las calles ya terminadas, como la Once Ríos se destinaron casi 3 millones de pesos en la pavimentación, banquetas y guarniciones, mientras que en la Juan Rendón, se dio uso a un recurso superior a los 2 millones de pesos.

En cuanto a la pavimentación de la vialidad Fabián Polanco, la cual tiene 173 metros de largo, se invertirán 2 millones 356 mil 387 pesos.

Te puede interesar:

    ×