Sección

Sinaloa | Sur

Este miércoles se pagará a viudas de policías homologación de salarios en Mazatlán

>El Secretario del Ayuntamiento indicó que serán los primeros 33 casos que obtendrán este beneficio que por ley les corresponde de acuerdo al decreto 645.

Este miércoles se pagará a viudas de policías homologación de salarios en Mazatlán

FOTO: Ayuntamiento de Mazatlán.

El primer paquete de pagos de homologación de salarios, de acuerdo al decreto de Ley 645, para viudas de policías de Mazatlán, será este miércoles, 31 de agosto, confirmó el Secretario del Ayuntamiento Édgar González Zataráin.

El funcionario municipal aseguró que se encuentra todo listo para hacer efectivo el primer pago a 33 viudas de policías, tras las negociaciones que se tuvieron luego de las manifestaciones de parte de las viudas y elementos jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública. 

«Precisamente hoy tuvimos reunión a las 11:00 de la mañana para ver qué todo esté contemplado en el pago de mañana, ya mañana se les paga, así está estructurado, queremos que ellas estén de acuerdo que hasta donde a nosotros nos permite la ley, es hasta donde nosotros vamos a caminar», afirmó el funcionario.

Indicó que este primer pago se integra únicamente a las primeras 33 viudas, pero que es probable que salgan más casos y también serán incluidos, pues son un derecho que tienen por ley y se pagarán conforme se soliciten.

Imagen Placeholder

El Secretario de Ayuntamiento de Mazatlán aclaró que en este pago no se incluirá a los policías jubilados.

Precisó que no hay una fecha límite para que más viudas de policías se integren a solicitar este derecho, por ello, hizo un llamado a qué acudan, pues existe un presupuesto de más de 5 millones de pesos para homologar los salarios.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×