buscar noticiasbuscar noticias

Con artistas locales y austero será el Grito de Independencia en Mazatlán: «El Químico»

>El alcalde de Mazatlán dijo que este año se realizará un evento sin derroches de recursos y el gritó será dado abajo de Palacio Municipal, entre la gente.

Con artistas locales y austero será el Grito de Independencia en Mazatlán: «El Químico»

El Gobierno de Mazatlán ya se prepara para llevar a cabo la conmemoración del 212 aniversario del Grito de Independencia; sin embargo, en esta ocasión se prepara un evento austero y sin derroches de recursos, donde participarán artistas locales a diferencia de otros años, afirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Precisó que será un festejo para el pueblo con un límite de gastos hacia las diferentes dependencias y, como cada año, dará el Grito de Independencia entre la multitud de gente, a bajo de Palacio Municipal.

«Va a ser un festejo del pueblo con artistas locales, no se cuales yo no me meto en eso. Yo voy a dar el grito abajo junto con la gente; lo habíamos hecho privado por el covid», afirmó.

imagen-cuerpo

Benítez Torres expresó que desconoce la cartelera de artistas que estarán presentes en el evento patrio; no obstante, adelantó que ya giró instrucciones a las dependencias de cuánto es el recurso disponible a ejercer para llevar a cabo el tradicional evento.

Respecto a la decoración alusiva  de las fiestas patrias, indicó que este año el Ayuntamiento no invertirá recursos, pues se utilizarán las mismas herramientas que se compraron en años anteriores y que ahí se tienen guardadas y en excelentes canciones.

NOTAS RELACIONADAS