Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya desconoce cuánto cobrará Edén Muñoz en el Grito

El Gobernador explicó que gobiernos anteriores gastaban miles y miles de pesos en traer a los artistas por el Día de la Independencia.

Heidi Fonseca
25/08/22

Rocha Moya desconoce cuánto cobrará Edén Muñoz en el Grito

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, desconoce cuánto cobrará el cantante Edén Muñoz por cantar durante la celebración del Grito de Independencia, sin embargo, aclaró que vale la pena que venga quien pueda alegrar a los sinaloenses. 

Además, reiteró que en gobiernos anteriores se gastaban miles y miles de pesos en la contratación de agrupaciones musicales. 

«No sé, pero vale la pena que venga el que pueda alegrar a los sinaloenses, de eso me hago responsable yo. Lo otro es hipocresía porque gastaban miles y miles, lo que venga ahí yo se los informaré claramente. Lo que yo resuelva gastar en los eventos soy responsable de eso al margen de qué hacía Quirino, Malova… nosotros somos responsables de lo nuestro».

Imagen Placeholder

Sin dar más detalles de los protocolos que se llevarán a cabo la noche del 15 de septiembre, será en los próximos días cuando se informe el límite de aforo que se permitirá en la explanada de Palacio de Gobierno.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×