Sección

Seguridad

Asciende a 29 intoxicados por fuga de gas cloro, en Culiacán

> Evacuaron a 700 personas de un centro comercial y a 350 habitantes de viviendas aledañas de donde ocurrió el siniestro.

Angel Zamudio
30/08/22

Asciende a 29 intoxicados por fuga de gas cloro, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Tras la fuga de presunto gas cloro que se registró en un taller de la colonia Francisco Villa, en Culiacán, las autoridades dieron a conocer que fueron en total 29 personas las intoxicadas, de la cuales cinco son menores de edad.

El hecho movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad pública, quien en conjunto trabajaron para atender la contingencia, en donde lamentablemente un hombre falleció.

A través de un comunicado, el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo dio a conocer que en total fueron 29 personas las atendidas en la emergencia, entre ellas menores y un elemento de la Policía Estatal.

Imagen Placeholder


    Además, también comentó que se evacuaron a 700 personas y 130 vehículos que se encontraban en el centro comercial que se ubica frente a dónde se registró la contingencia.

    También dijo que fue a 350 vecinos de todas las edades a los que desalojaron de sus casas para evitar que estuvieran expuestos a la inhalación del peligroso gas.

    Castañeda Camarillo también dio recomendaciones para las personas que estuvieron cerca de la zona, la cuales consisten en bañarse los más pronto posible, lavar la ropa que se portaba y en caso de algún malestar acudir a revisión médica.

    Te puede interesar:

    ×