Sección

Seguridad

Caen dos tras robo con arma de fuego en hotel en Mazatlán

>Al realizarles la revisión, resultó que se trataba de una pistola de diábolos.

Redacción
30/08/22

Caen dos tras robo con arma de fuego en hotel en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a dos sujetos señalados de haber cometido un robo violento en un hotel ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Niños Héroes.

La recepcionista declaró que, junto con un huésped, fue asaltada por sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, que se dieron a la fuga corriendo.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y observaron a unos sujetos que corrían y los siguieron, logrando darle alcance por 5 de Mayo y Francisco Solís.

Imagen Placeholder

El primero dijo llamarse Ángel Manuel «N.», de 47 años de edad, con domicilio en ese mismo asentamiento, a quien le localizaron fajada en la cintura una pistola de diábolos.

El segundo se identificó como Jesús Fernando «N.», de 22 años, vive en la colonia Emiliano Zapata, quien llevaba entre sus pertenencias varios billetes de diferentes denominaciones que sumaron la cantidad de 490 pesos y también se le localizó una cartera de color azul. 

Hasta el lugar arribaron la recepcionista del hotel y un huésped, quienes los identificaron como responsables del robo violento, por lo que quedaron formalmente detenidos y fueron turnados a la autoridad correspondiente.

Imagen Placeholder

LOS DETENIDOS

  • Ángel Manuel «N», de 47 años de edad
  • Jesús Fernando «N.», de 22 años de edad
Imagen PlaceholderImagen Placeholder

 

Te puede interesar:

×