Sección

Sinaloa | Centro

En diciembre quedarán instaladas 56 antenas de «Internet para Todos» en Sinaloa

> Se prevé que el proyecto de internet beneficiará a 90 mil sinaloenses.

Heidi Fonseca
29/08/22

En diciembre quedarán instaladas 56 antenas de «Internet para Todos» en Sinaloa

FOTO: Internet.

En diciembre quedará lista la instalación de las 56 antenas de internet que promueve el Gobierno Federal, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, Omar López Campos. 

Informó que el proyecto «Internet para Todos» beneficiará a 90 mil personas, quienes podrán tener acceso a la red a partir del 2023, información que les anunció el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Mazatlán

Imagen Placeholder

Notas relacionadas:

«Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador era importante esta primera reunión de trabajo con la CFE donde anunciaron el arranque del programa Internet para Todos. Sinaloa tendrá 56 antenas de telecomunicaciones para este programa. Está proyectado para que todas estén instaladas en diciembre, se espera que en el 2023 ya arranque el programa», informó.

El Delegado de Programas Para el Bienestar reiteró que este proyecto beneficiará a personas de comunidades marginadas; sin embargo, todavía desconocen cómo tendrán acceso a la red de internet, la cual podría ser por medio de chips o teléfonos celulares especiales.

Te puede interesar:

×