Sección

Sinaloa | Sur

Habrá vacantes para trabajadores en CFE y basificacion de empleados, anuncia AMLO

> Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en Sinaloa no habrá recorte de personal dentro de la Comisión Federal de Electricidad.

Habrá vacantes para trabajadores en CFE y basificacion de empleados, anuncia AMLO

FOTO: Cortesía.

En Sinaloa no habrá despido de personal dentro de la Comisión Federal de Electricidad, sino todo lo contrario, se contratará a más personal y se basificará a quienes ya trabajan ahí, informó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario federal dijo que en Sinaloa hay un gran número de vacantes para trabajar en la CFE, ya que se construirán dos unidades de luz en la presa Santa María y otras dos más en la presa Picachos, lo que permite que se amplíe la bolsa de trabajo.

«No va a ver despidos en la Comisión Federal de Electricidad, al contrario, como hay un plan de ampliación y creación de plantas se va a contratar y a basificar a más trabajadores, aquí está el ejemplo nada más en Sinaloa, 2 unidades en la presa Santa María se van a construir para generar energía, dos en la presa Picachos, vamos a producir más, y así en todo el país», manifestó.

Imagen Placeholder

Notas relacionadas:

Aseguró que no habrá despidos de personal dentro de la Comisión y además destacó que el salario para los trabajadores de la CFE aumentará pese a la inflación.

López Obrador recalcó que el servicio de energía eléctrica beneficia al 99.6 % de los mexicanos, y ahora con el programa «internet para todos» se verán beneficiados todos los pueblos y comunidades del país, no sólo las cabeceras municipales.

Te puede interesar:

×