Sección

Sinaloa | Norte

¡No quieren trabajar! Rechazan vacantes de 14 mil pesos al mes en Ahome

>Incrementa rotación laboral en un 13 % en Ahome

¡No quieren trabajar! Rechazan vacantes de 14 mil pesos al mes en Ahome

Las personas no quieren trabajar, esa es la conclusión de algunos empresarios en el municipio de Ahome, pues señalan que hay vacantes remuneradas de 14 mil pesos al mes para arriba que son rechazadas.

Son principalmente los jóvenes, que prefieren triunfar en las redes sociales como youtubers, ticktokers o en streaming, los que están rechazando las vacantes, señaló Ramón Siria, Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis. 

«Entre un 12 y un 13 por ciento lo que se ha escuchado de esa rotación que hay, que no se logra cubrir, esperemos que eso se cubra de inmediato, pero a veces nos sobran las bolsas de empleo, que las posturas que llegan, la semana pasada una empresa de sector financiero, que ocupa dos asesores de promoción de financiamiento, los sueldos base son de 14 mil pesos mensuales, no hubo respuesta», indicó.

Opinó que con las inversiones que están por llegar habrá un incremento en los salarios que hay en el municipio de Ahome; sin embargo, se teme que venga mano de obra de otras partes para cubrir las vacantes que los jóvenes no quieren cubrir hoy en día.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×