Sección

Sinaloa | Norte

El 31 de agosto, último día para el registro para la pensión de discapacitados

>Isaura Salas Castro explicó que son seis las mesas receptoras establecidas para el municipio de Ahome.

Adriana Ochoa
18/08/22

El 31 de agosto, último día para el registro para la pensión de discapacitados

El 31 de agosto es el último día para realizar el trámite de registro para el programa de Pensión Económica de la Secretaría de Bienestar y es exclusivo para las personas con alguna discapacidad.

Isaura Salas Castro, Directora de los Programas Federales en Ahome, informó que son seis las sedes de recepción de documentos, dos en la ciudad de Los Mochis, en El Carrizo, San Miguel Zapotitlán, Higuera de Zaragoza y la Villa de Ahome.

«Todavía tenemos este mes para seguir trabajando, ahorita estamos trabajando en seis puntos fijos nosotros, a pesar de que ya no tenemos muchas incorporaciones en las cabeceras, seguimos con los puntos fijos porque es la indicación que tememos del delegado».

Comentó que, de llegar alguna solicitud de algún punto en donde no haya una mesa, de igual forma se reincorpora, ya que se tienen 47 centros integradores distribuidos en la región 01.

Imagen Placeholder

La funcionaria federal recordó que a este programa puede acceder toda aquella persona menor de 64 años de edad que tenga alguna discapacidad física o motora, sensorial, intelectual o psíquica. 

Los horarios de atención en los centros de recepción de documentos, es de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Imagen Placeholder

SEDES DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

  • Los Mochis (2 puntos)
  • El Carrizo
  • San Miguel Zapotitlán
  • Higuera de Zaragoza
  • Villa de Ahome.

Te puede interesar:

×