Sección

Seguridad

Mujer se baja de autobús y se desvanece, fallece en la sala de espera

>Ella llegó a Los Mochis, procedente de Guadalajara, pero un par de minutos después de llegar al parecer sufrió un infarto.

Ernesto Torres
18/08/22

Mujer se baja de autobús y se desvanece, fallece en la sala de espera

FOTO: Temática.

Una mujer perdió la vida, la mañana de este jueves, en plena sala de una central de autobuses en Los Mochis, al parecer sufrió un infarto fulminante, a escasos minutos después de llegar a la ciudad.

La fémina fue identificada como Carmen «N.», de 66 años de edad, con domicilio en Los Mochis.

Según informes, ella llegó en un autobús marcado con el número 5008 de la linea TAP, procedente de Guadalajara, Jalisco, a una central ubicada en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y Belisario Domínguez, del sector Centro.

Trascendió que escasos minutos después de llegar, bajó de la unidad de pasaje y caminó hacia la sala de espera, mientras cruzaba entre las bancas se desvaneció.

Personal de la central dio aviso al 911 y al lugar se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes al llegar solo confirmaron que la pasajera ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió para dar fe y luego el cuerpo fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley, aunque extraoficialmente se dijo que falleció de un infarto.

 Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×