buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Culiacán redoblará seguridad para prevenir hechos violentos

>El alcalde indicó que, además de los trabajos de patrullaje que ya se realizan, se reforzará el apoyo de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Que se redoblarán los trabajos de seguridad para prevenir situaciones de violencia en Culiacán, tras la detención de los 6 hombres en motel de la zona norte, aseguró el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Detallo que, demás de los trabajos de patrullaje que ya se realizan, se reforzará el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Ayuntamiento de Culiacán redoblará seguridad para prevenir hechos violentos

«Con esto sin duda es un indicador de que precisamente, hay que redoblar por si cualquier situación se intente presentar aquí en Culiacán, entonces si hay que estar muy coordinados con la Guardia Nacional, Sedena, la policía estatal, y se han estado haciendo algunos trabajos de patrullaje en este sentido y ahí están los resultados, precisamente lo de estas personas que estaban en el motel», expresó.

Gámez Mendívil reconoció que este hallazgo se logró gracias a la buena coordinación que ya se tiene de las autoridades en materia de seguridad.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS: