Sección

Sinaloa | Centro

Detención de narcotraficantes en motel se dio gracias a la coordinación con BC: Rocha

>Le corresponderá al Ministerio Público de Baja California darle seguimiento al proceso de los implicados.

Heidi Fonseca
16/08/22

Detención de narcotraficantes en motel se dio gracias a la coordinación con BC: Rocha

FOTO: Luz Noticias.

El Gobernador de Sinaloa,  Rubén Rocha Moya, reconoció que gracias a la coordinación con los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Nayarit, lograron capturar en Sinaloa a los responsables de los hechos de violencia que se dieron en Baja California. 

Explicó que el seguimiento le corresponderá al Ministerio Público de Baja California, ya que Sinaloa solo colaboró con la captura de los presuntos responsables. 

«En coordinación con todo aquí en Sinaloa, estamos muy coordinados los gobernadores de las bajas, Sonora, Nayarit y Sinaloa, nos está rindiendo la coordinación, justamente ayer, por los disturbios que se dieron en Baja California, en Sinaloa detuvimos a los agentes generadores de violencia en una coordinación directa con la gobernadora, Marina del Pilar, y por supuesto, las fuerzas correspondientes que son las fiscalías y las policías en general», resaltó.

El gobernador reiteró que la delincuencia no ha rebasado a Sinaloa y dijo que como muestra de ello es la coordinación que tienen con otros estados para disminuir los delitos.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×