Sección

Sinaloa | Centro

Debido a las afectaciones por las lluvias, 100 personas siguen albergadas en Culiacán

>DIF Culiacán sigue trabajando en un censo para contabilizar a las personas afectadas por las lluvias en todo el municipio.

Brianda López
17/08/22

Debido a las afectaciones por las lluvias, 100 personas siguen albergadas en Culiacán

FOTO: Brianda López.

Tras las fuertes lluvias de los últimos días en el municipio de Culiacán, donde las comunidades más afectadas han sido El Pinole y El Limón de Ramos con más de 100 viviendas inundadas, son 100 personas las que siguen resguardadas en los albergues, informó Director de DIF Culiacán, Jesús Ángel Burgos Escalante. 

A pesar de tener detectadas las comunidades afectadas, el DIF Culiacán sigue realizando un censo para tener contabilizadas al 100 por ciento de las personas afectadas por las lluvias en el municipio. 

«Se sigue trabajando en el censo, no tenemos el número de personas afectadas por las lluvias en Culiacán. Estamos entregando kit de aseo personal, limpieza, ropa, despensa, alimento, pañales y demás; seguiremos haciéndolo hasta que sea necesario», manifestó.

Ángel Burgos detalló que algunas de las viviendas afectadas siguen bajo el agua, ya que él cause del dren que inundó sus casas, sigue con una alta corriente de agua.

AFECTACIONES

  • 100 viviendas están inundadas en El Pinole y El Limón de Ramos.
  • 100 personas permanecen en los albergues.

Te puede interesar:

×