Sección

Sinaloa | Norte

Todo listo para el programa de canje de útiles escolares en Ahome

>Serán 45 centros habilitados en el municipio los cuales iniciarán a partir del lunes 22 de agosto y hasta el 30 de noviembre.

Rita Sánchez
17/08/22

Todo listo para el programa de canje de útiles escolares en Ahome

FOTO: Archivo Luz Noticias.

Papeleros de Los Mochis están listos para el programa de canje de útiles escolares gratuitos que otorga el Gobierno del Estado a todos los alumnos de nivel básico, habilitandose 45 centros donde padres de familia podrán acudir a partir del lunes 22 de agosto. 

Rafael Nieto Tostado, empresario papelero, informó que cuentan con cuatro paquetes enfocados al cumplimiento de las necesidades básicas de los diferentes niveles escolares. 

Asimismo, destacó la importancia de que los padres de familia acudan en tiempo y forma para evitar contratiempos y aglomeraciones. 

«Aprovechar que ahora se redujo el número de semanas para la escalonización que se hizo en los centros de canje para evitar las aglomeraciones por temas todavía de pandemia, se van a manejar tres semanas a partir del lunes. La intención es que los niños cuenten con su material la semana que entren a clases», indicó.

Nieto Tostado manifestó que el programa representa un respiro en tema económico para el sector ya que algunos comercios aún arrastran los estragos que la pandemia y las clases virtuales generaron los años anteriores. 

Imagen Placeholder

Finalmente expresó que se cuenta con los paquetes suficientes para cubrir los vales que se deberán canjear en el municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar pendiente de las paginas oficiales de Gobierno del Estado y ubicar el centro que mejor se ajuste a sus necesidades.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×