buscar noticiasbuscar noticias

¿No has logrado ser influencer o gamer?, Entérate que vacantes hay en Ahome

> Este jueves llega el Camión del Empleo con más de 450 plazas vacantes para ahomenses.

Con más de 30 empresas participantes, este jueves 18 de agosto se llevará a cabo la segunda Jornada de Reclutamiento que realiza el Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno del Estado, en donde se ofertarán 141 vacantes u oficios con 451 plazas disponibles. 

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, secretario de Economía en Ahome, explicó que estas Ferias del Empleo o Jornadas se realizan a petición de las empresas, quienes están teniendo las necesidades laborales.

¿No has logrado ser influencer o gamer?, Entérate que vacantes hay en Ahome
imagen-cuerpo

«Esperemos que aquellas personas que no han contratado, o que de alguna manera los jóvenes aprovechen, no le apuesten nada más a los influencers, no le apuesten a los gamers, hay trabajos hoy muy atractivos, los puestos que está ofreciendo son bien remunerados», indicó.

Además, informó que dicho evento tendrá lugar en la Plazuela 27 de Septiembre, de las 09:00 a 15:00 horas durante este próximo jueves.

Agregó que en el caso del Gobierno Municipal se trata de su tercera Feria del Empleo, las cuales se realizan en corto tiempo, lo que es muestra de que en el municipio de Ahome hay empleos y estos se incrementarán con la llegada de la industrialización al Puerto de Topolobampo.

Notas relacionadas:

Se  esperan entre 35 y 40 empresas participantes, en las cuales hay diversas vacantes, tanto administrativas como operativas, pero que esta jornada está más enfocada a lo operativo, ya que es la necesidad que están manifestado los empresarios.

Algunas de las empresas que participarán son Farmacon, Valeamigo, Calzzapato, Suburbia, Smart Gas, Provelim, Oxxo, Rotoplas, Productos Meza, Coppel, entre otras.