Sección

Sinaloa | Norte

Ofertarán 239 vacantes en Feria del Empleo en Los Mochis

>Asiste con tu currículum este 10 de junio al estacionamiento de la explanada del Palacio Municipal de Ahome

Ofertarán 239 vacantes en Feria del Empleo en Los Mochis

La Feria del Empleo de Los Mochis ofertará 239 vacantes y 764 plazas en diferentes puestos, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, por lo cual convocan a todas las personas interesadas a llevar su currículum, exhortó Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Economía de Ahome.

«Lo importante es que podamos darle la oportunidad de empleo remunerado en empresas confiables, con buenos sueldos, creemos que vamos a ayudar a colocar a personas en trabajos serios, que cumplan con las normas laborales», destacó. 

Abril Vega Araiza, Directora del Servicio Nacional del Empleo Sinaloa, destacó que la dinámica es llevar el currículum, o registrarse en empleate.sinaloa.gob.mx

«Nos acompañarán las empresas directamente, estaremos nosotros como Servicio Nacional del empleo, por la calidad de las vacantes, si puede haber sueldos competitivos, el mayor sueldo es de 25 mil pesos», indicó.

Añadieron que habrá una evaluación VALPAR que hará un perfil laboral de las personas que asistan a este evento, el cual les servirá para mostrárselos a los empleadores, además hay otras vacantes en el extranjero que se estarán ofertando. 

En el mes de mayo se generaron 4 mil 270 nuevos empleos, y según el último reporte del Estado de Sinaloa.

Esta Feria de Empleo es organizada por el Servicio Nacional del Empleo Sinaloa, la Secretaría de Economía del municipio de Ahome y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×