Sección

Sinaloa | Norte

Cabildo de El Fuerte aprobó recinto oficial para Segundo Cabildo Abierto

>En sesión extraordinaria el cuerpo de regidores aprobaron por unanimidad la propuesta del alcalde Gildardo Leyva Ortega, para realizar el Segundo Cabildo Abierto en la comunidad de Tehueco.

Comunicado
16/08/22

Cabildo de El Fuerte aprobó recinto oficial para Segundo Cabildo Abierto

El Cabildo de El Fuerte aprobó por unanimidad la propuesta del Presidente Municipal para llevar a cabo el próximo viernes 2 de septiembre, a las 6 PM en la sindicatura de Tehueco, el Segundo Cabildo Abierto; donde los colonos de esta población podrán ser escuchados por el cuerpo de regidores y funcionarios del gobierno municipal.

Las autoridades educativas han brindado la confianza para llevar a cabo esta actividad pública, las propuestas por los ciudadanos se estarán recibirán en la Secretaría del Ayuntamiento, las participaciones serán programadas y el acto durará no más de 3 horas.

El alcalde manifestó que estos actos son importantes para la actual administración, con ello objetivamente se identifican los problemas que más aquejan a los ciudadanos en las diferentes sindicaturas.

Imagen Placeholder

Aprovechó para emitir un mensaje con un saludo especial a su homólogo de Sinaloa Municipio, al alcalde Rolando Mercado, expresó su solidaridad para ayudar a las familias que por el momento están pasando por momentos difíciles derivado por las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias.

«Aunque no seamos de las mismas corrientes políticas somos cabildo y representamos a El Fuerte, los invito a que en un dado caso que algún fenómeno natural afectara a las familias del municipio, trabajemos de la mano para apoyar a nuestra gente y juntos salgamos adelante», detalló.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×