Sección

Sinaloa | Norte

Cabildo abierto llegará a la comunidad de Tehueco, El Fuerte

>Autoridades municipales atenderán directamente a la ciudadanía el viernes 2 de septiembre a partir de las 09:00 de la mañana.

Rita Sánchez
16/08/22

Cabildo abierto llegará a la comunidad de Tehueco, El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Por segunda ocasión, el Cabildo atenderá de manera directa las propuestas y necesidades de los habitantes de una de las comunidades pertenecientes al municipio de El Fuerte. 

Esta vez toca el turno a la población de Tehueco, por lo que el alcalde Gildardo Leyva Ortega los convoca a acudir con sus solicitudes y proyectos de mejora para la comunidad en materia de áreas verdes, electricidad, agua potable, vivienda y otros temas de interés social.

«Estamos contentos de realizar esta segunda actividad donde escuchamos directamente al pueblo, informarles que sus peticiones están siendo registradas en la oficina de la Secretaria del Ayuntamiento, con el objetivo de llevar un orden y los ciudadanos tengan la oportunidad de expresar sus necesidades», indicó.

Imagen Placeholder

El registro de los participantes, así como la recepción de peticiones y proyectos, se estará realizando a partir del 23 y hasta el 30 de agosto en las oficinas de secretaría con un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Imagen Placeholder

TEMAS: 

  • Áreas verdes
  • Electricidad
  • Agua potable
  • Vivienda

Te puede interesar:

×