Sección

Espectáculos

Raperos se retan en batalla de rap, hip hop y break dance en Topolobampo

>Ayuntamiento de Ahome, en coordinación del IMJU, inauguran el programa Toparte Urbano.

Adriana Ochoa
16/08/22

Raperos se retan en batalla de rap, hip hop y break dance en Topolobampo

Con la finalidad de dar a conocer las cualidades y creaciones de los artistas del grafiti y la destreza de los balarines de hiphop y break dance, la tarde este martes autoridades municipales inauguraron el programa Toparte Urbano.

Veronica Medel, Directora de Turismo en Ahome, en representación del alcalde de Ahome, fue la encargada de motivar a los participantes y fomentar estas cualidades que incentivan este tipo de actividades.

Por su parte, Karen Félix Peralta, Directora del IMJU, mencionó que el programa se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud y la finalidad es que los jóvenes y los no tanto expongan sus talentos.

En el Centro Cultural del Puerto de Topolobampo se desarrolló la batalla de hiphop, rap y break dance, dónde un pequeñito de 7 años arrancó los aplausos de los presentes, al exponer sus pasos y acrobacias.

Imagen Placeholder

Asimismo, los jóvenes se retaron con un concurso de rap, donde las rimas, frases y monólogos sorprendieron a los asistentes.

Imagen Placeholder

En el evento se contó con la presencia del Delegado de Vialidad, Gabriel Vargas, personal de la Dirección de Educación, y locales, quienes disfrutaron de las destrezas de los jóvenes.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×