Sección

Sinaloa | Norte

Se disculpa Coordinador del IMJU Choix por situación en barandilla

>Rodrigo Palma pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales y agradeció la benevolencia de la alcaldesa.

Víctor Acosta
13/08/22

Se disculpa Coordinador del IMJU Choix por situación en barandilla

FOTO: Captura de video.

Tras los videos que circulan en plataformas digitales en donde se observó al Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Choix en las celdas de la barandilla de la cabecera municipal, el propio Rodrigo Palma, a través de sus redes sociales, ofreció una disculpa pública.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario municipal agradeció la benevolencia de la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza de no despedirlo y darle una segunda oportunidad, y manifestó sentirse apenado por la situación que trascendió cuando disfrutaba de una convivencia con sus amistades. 

«Quiero pedir mis más sinceras y honestas disculpas a quien haya ofendido, también agradecer a nuestra presidenta municipal por su voto de confianza que ha puesto en mí, para estar al frente de los jóvenes de Choix, como todo joven soy muy trabajador, muy talachero como decimos por acá, pero también soy un joven ser humano que comete errores, los reconozco y trabajo sobre ello, para ser mejor cada día», expresó.

FILTRACIÓN DEL VIDEO

En el video, que dura un minuto y medio, Rodrigo Palma especificó que nunca imaginó que trascendiera, pues el hecho ocurrió hace dos semanas; en primer lugar, con su encarcelamiento por faltas al bando y, en segundo término, con la filtración de sus videos; no obstante, manifestó que acepta la parte que le corresponde.

Finalmente, el funcionario manifestó que desde la dependencia que encabeza continuará con su trabajo, para mejorar las condiciones de desarrollo de los jóvenes choisenses.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS


Te puede interesar:

×