Sección

Seguridad

Camioneta choca contra una grúa en el comisaría de El Limón de los Ramos, Culiacán

>Una mujer fue trasladada de emergencia a un hospital de la capital sinalonese.

Angel Zamudio
15/08/22

Camioneta choca contra una grúa en el comisaría de El Limón de los Ramos, Culiacán

FOTOS: Ángel Zamudio.

Una mujer resultó con lesiones de gravedad tras un aparatoso choque automovilístico entre una camioneta Ford Explorer y una grúa, en la carretera México 15, a la altura de la comisaría de El Limón de los Ramos, al norte de la ciudad de Culiacán.

La lesionada fue identificada como Rosario Concepción N., de 43 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la zona conocida como La Aduana, la cual se ubica junto al canal Humaya.

Se informó que la camioneta era conducida por un hombre en dirección sur a norte y justo a unos metros de pasar el canal Humaya, el conductor se quedó dormido en eso provocó que se estrellara contra el costado derecho de la grúa.

Tras el choque, la mujer, quien viajaba en el asiento del copiloto quedó prensada y fue rescatada por Bomberos Culiacán que llegaron al sitio.

Una ambulancia que pasaba por el lugar se detuvo a auxiliar y trasladaron a Rosario Concepción N., al Hospital Civil de Culiacán.

La carretera quedó bloqueada parcialmente debido a que ambas unidades quedaron obstaculizando la vialidad y eso generó que el flujo vehicular circulara lento.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que la pareja de la mujer y los tres tripualntes de la grúa resultaron ilesos.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×