Sección

Sinaloa | Centro

«Un partido local no la tiene fácil, Sinaloa es ejemplo»: el PAS celebra 10 años de su fundación

> El fundador del PAS señaló que, al último corte del INE, se tenían 146 mil adscritos; cuentan con más del 50 por ciento de la militancia en el estado.

Diana Cruz
14/08/22

«Un partido local no la tiene fácil, Sinaloa es ejemplo»: el PAS celebra 10 años de su fundación

FOTO: Diana Cruz.

El líder moral y fundador del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró aseguró que el PAS se ha colocado como partido local más rentable a nivel nacional a 10 años de su creación.

Como parte de las celebraciones, militantes, funcionarios y autoridades del PAS realizaron una misa de acción de gracias de forma simultánea en todo el estado, en el caso de Culiacán continuó con un mitin en el kiosko de la plazuela Álvaro Obregón

Imagen Placeholder

«Son 10 años de lucha, son 10 años donde un partido local no la tiene fácil con respecto a los partidos nacionales, de tal manera que Sinaloa ha puesto el ejemplo de lo que es la verdadera participación ciudadana y todo en torno a un partido local que es el Partido Sinaloense», puntualizó Cuén Ojeda.

Notas relacionadas:

Detalló que de acuerdo al último corte del INE, se tenían 146 mil adscritos, es decir, que cuentan con más del 50 por ciento de la militancia en el estado, por lo cual, dijo, el PAS se convirtió en un ejemplo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×