Sección

Seguridad

Motociclista muere arrollado por conductora de vehículo, en Culiacán

> El fatal accidente ocurrió sobre el bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Miguel Hidalgo

Angel Zamudio
14/08/22

Motociclista muere arrollado por conductora de vehículo, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un motociclista falleció al sufrir golpes en todo el cuerpo después de chocar al ser embestido por un vehículo compacto que era conducido por una mujer, en la colonia Miguel Hidalgo, al oriente de la ciudad de Culiacán, durante la noche de este domingo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 23:00 horas de este domingo, en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la avenida Alejandro Quijano, en el sector oriente de la capital sinaloense.

El hombre que iba a bordo de la ligera unidad circulaba en una motocicleta Kurazai, de color negro, y chocó, o fue arrollado, por un automóvil Ford Focus, de color gris, que era conducido por una joven mujer.

Imagen Placeholder

Notas similares:

El fallecido vestía una playera de fútbol del equipo Manchester United y un pantalón de color negro, así como tenis. Se estima su edad aproximadamente alrededor de los 50 años de edad.

Tras el accidente, el motociclista murió prácticamente al instante y su cuerpo quedó tendido en medio del bulevar Francisco I. Madero, pues el fuerte impacto le hizo caer de la unidad.

Quienes confirmaron el deceso fueron paramédicos de la base de Cruz Roja Mexicana de Culiacán, tras atender el llamado de emergencia y, posteriormente, elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron del acordonamiento del área.

Imagen Placeholder Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa arribó momentos después al sitio para iniciar las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Te puede interesar:

×