Sección

Seguridad

Matan a machetazos a un menor en Ahome, hay otro herido grave

> El hecho ocurrió mientras convivían en el ejido Vallejo, Ahome.

Ernesto Torres
14/08/22

Matan a machetazos a un menor en Ahome, hay otro herido grave

FOTO: Cortesía.

Lo que comenzó como una convivencia entre amigos en el ejido Vallejo, Ahome, terminó en una riña campal en donde dos jóvenes resultaron con heridas de arma blanca, provocadas con un machete, unos de ellos era menor de edad y murió al llegar al hospital.

Quien falleció fue identificado como Noel «V», de 17 años de edad, quién tenía su domicilio en el Ejido Vallejo, Ahome, mientras que el lesionado fue identificado como José Ramón «N», de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de Bagojo Colectivo, quien presenta lesiones  provocadas con un machete en la mano izquierda.

Datos proporcionados por las autoridades indican que, alrededor de las 21:00 horas de este domingo, varios jóvenes se encontraban conviviendo en la comunidad de Vallejo, ubicada al poniente del Ejido Felipe Ángeles, en donde por causas desconocidas se registró una riña campal.

Imagen Placeholder

Notas similares:

La riña

Derivado del pleito que inicialmente comenzó a puños, jóvenes sacaron machetes y se agredieron entre sí; Dos de ellos, menores de edad, resultaron con heridas graves, fueron atendidos por paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Tras brindarle atención prehospitalaria, los trasladaron al hospital general de Los Mochis, pero lamentablemente Noel falleció casi al llegar mientras recibía atención médica, debido a un machetazos que recibió en la espalda, a la altura de la cintura, misma que cruzaba de lado a lado.

El personal médico del nosocomio se encargo de dar aviso a la Fiscalía del Estado de Sinaloa y al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Investigación para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación sobre la doble agresión y la muerte de uno de los menores.

Te puede interesar:

×