Sección

Sinaloa | Sur

Gobierno de Mazatlán se dice estar preparado para actuar ante una emergencia por pronósticos de lluviad

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que pese a los daños causados la madrugada de este sábado por las lluvias, se continuará monitoreando y recorriendo las diferentes zonas del puerto

Gobierno de Mazatlán se dice estar preparado para actuar ante una emergencia por pronósticos de lluviad

Ante las lluvias que se pronostican durante las próximas horas en el puerto de Mazatlán, el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que personal de las diferentes direcciones del ayuntamiento ya está preparado para brindar el apoyo que se requiere a la población que presente una emergencia.

Destacó que, desde temprana hora, diferentes dependencias municipales iniciaron con labores de auxilio y apoyo a personas y familias afectadas debido a las lluvias; hasta mediodía de este sábado, las acciones continúan en las colonias más afectadas.

«Ya están trabajando todas las direcciones implicadas para reponer, y estar preparados por si sigue lloviendo», precisó «El Químico».

Imagen Placeholder

Benítez Torres agregó que monitorean y recorren las diferentes zonas de Mazatlán por los pronósticos de lluvias que se tienen para los próximos días en el sur de Sinaloa.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×