buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Culiacán buscará evitar la instalación de clínicas clandestinas

>Señaló, que si bien no está en su competencia realizar la revisión de las clínicas «patito», buscarán planear campañas de concientización a la población y que la COEPRISS siga poniendo especial atención en el tema.

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinacion con la Dirección de Salud Municipal, realizará un proyecto para evitar la instalación de clínicas de belleza clandestinas, informó el secretario Leobardo Gallardo Beltrán.

Esto, luego de la detención de la doctora Amairany, presunta responsable de la muerte de la joven Paulina tras someterse a una minilipo en una clínica clandestina en Culiacán, el pasado mes de marzo.

Ayuntamiento de Culiacán buscará evitar la instalación de clínicas clandestinas

«Tenemos nosotros una Dirección de Salud Municipal, me reuniré con ella para que proponga una estrategia respecto a como nosotros podemos colaborar con esos trabajos, para que las personas se atiendan en lugares verificados y valorados», puntualizó.

imagen-cuerpo

Señaló, que si bien no está en su competencia realizar la revisión de las clínicas «patito», buscarán planear campañas de concientización a la población y que la COEPRISS siga poniendo especial atención en el tema.

Noticias relacionadas: