Sección

País-Mundo

Elección de Morena fue «un cochinero»: Diputado Federal

>Señaló que se tomaron fotos como evidencia y presentaron las denuncias ante el Tribunal Electoral, que se declaró incompetente en el caso, por lo que se pasó a la Sala Regional de Guadalajara.

Diana Cruz
12/08/22

Elección de Morena fue «un cochinero»: Diputado Federal

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Que se utilizó acarreo y «papelitos» para que la gente votara por ciertos personajes en elección interna de Morena, criticó el Diputado Federal, Juan Torres Navarro.

Señaló que se encontraron con varios formatos donde aparecieron los nombres del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la diputada Verónica Bátiz e incluso el delegado estatal, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo.

«Es un cochinero porque, de norte a sur, ustedes nomás analicen quiénes fueron los consejeros electos, quiénes quedaron... te puedo decir el alcalde de Mazatlán y la compañera de él que es la esposa del jefe de Departamento de Parques y Jardines, ahí es un ejemplo claro, y encontramos papelitos que se le daba a la gente donde venía el nombre del alcalde y el nombre de ella como pareja para que votaran. El mismo Delegado de Morena, Manuel Guerrero, encontramos papelitos con su nombre y con el nombre de una diputada Verónica Batiz», apuntó.

Ante esto, indicó que se tomaron fotos como evidencia y presentaron las denuncias ante el Tribunal Electoral, quienes se declaró con incompetente en el caso, por lo que se pasó a la Sala Regional de Guadalajara.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×