Sección

Deportes

Copa Vuelta Sinaloense sigue su curso; este domingo visitan Guasave

>Yussely Soto, Presidenta Estatal de Ciclismo, platicó para Luz Notícias el beneficio que le da a los ciclistas esta clase de eventos.

Copa Vuelta Sinaloense sigue su curso; este domingo visitan Guasave

FOTO: Archivo Luz Noticias.

Copa Vuelta Sinaloense sigue su curso por todo el estado, en esta ocasión toca el turno para Guasave, Sinaloa, pues este domingo 14 de agosto se harán presentes en el municipio antes mencionado para realizar la rodada misma que corresponde a la segunda etapa. 

Dicha copa cuenta con un total de siete etapas, mismas que dieron inicio este domingo 7 de agosto en Culiacán; domingo 14, en Guasave; el 21 de agosto será en Los Mochis; 28 de agosto, Mazatlán; 4 de septiembre, Guamúchil; 18 de septiembre en Mazatlán y finalizará el 25 de septiembre en la capital. 

Cabe destacar que la Presidenta de la Asociación de Ciclistas del Estado de Sinaloa, Yussely Soto, hizo la invitación para todos los ciclistas de Sinaloa, pues la inscripción tiene un costo de 250 pesos.

Las modalidades que se desempeñan son MTB y Ruta, y entre las categorías que pueden participar están: 

  • Categoría Elite Varonil Libre
  • Categoría Elite Femenil Libre
  • Juvenil B Varonil
  • Juvenil B Femenil
  • Master +55 Varonil Libre
  • Master +55 Femenil Libre 

Cabe destacar que en dicha Copa asisten ciclistas de diferentes partes de México, cómo de Sonora: Navojoa, Obregón y Hermosillo; así como también se contará con la presencia de invitados especiales quienes pondrán la cereza del pastel en dicha competencia.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×