Sección

Seguridad

Detienen a dos hombres: uno traía una pistola 9mm y una .380

>Las detenciones fueron en hechos diferentes, una en el 9 de Diciembre y otra en el fraccionamiento Valle Cañaveral.

Ernesto Torres
11/08/22

Detienen a dos hombres: uno traía una pistola 9mm y una .380

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome pusieron bajo custodia preventiva a dos sujetos en hechos diferentes, uno tras una persecución de la carretera Los Mochis – Topolobampo y otro en un fraccionamiento al poniente de la ciudad.

En la primera acción, fue apresado Adrián «N.», mayor de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, mismo que viajaba una camioneta Jeep, línea Cherokee, en la que le encontraron una pistola calibre .380, abastecida con cinco cartuchos y una reserva de 8 tiros más.

Las autoridades informaron que el sujeto disparó al aire mientras circulaba sobre la carretera  en mención, al parecer sin percatarse que tras él circulaban patrulleros en rondines de vigilancia habituales.

Tras la detonación, la Policía inició una persecución que culminó en el ejido 9 de Diciembre, donde le realizaron una revisión y le encontraron el arma en mención, misma que fue asegurada al igual que la Jeep.

Imagen Placeholder

El segundo detenido fue Néstor Manuel «M», mayor de edad, con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Según la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, patrullaban las calles del fraccionamiento Valle Cañaveral, al poniente de Los Mochis, donde interceptaron a un peatón y a quien interceptaron y lo revisaron.

Ahí, le encontraron bajo sus ropas, una pistola calibre .9 milímetros fajada a la cintura. El arma estaba abastecida con un cartucho útil.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Subsede Los Mochis de la Fiscalía General de la República.

Imagen Placeholder

LOS DETENIDOS

  • Adrián «N.», mayor de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, de Los Mochis.
  • Néstor Manuel «M», mayor de edad, con domicilio en la Sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Te puede interesar:

×