Sección

Sinaloa | Norte

¿Aún no sabes que estudiar? Cecati 43 abre sus puertas con 12 carreras

El Centro de Capacitación para el Trabajo industrial iniciará sus cursos a partir del 29 de agosto.

Adriana Ochoa
10/08/22

¿Aún no sabes que estudiar? Cecati 43 abre sus puertas con 12 carreras

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 43 (CECATI) abre de nuevo sus puertas el próximo lunes 22de agosto y ofrecerá nuevas e innovadoras carreras, para las personas que deseen prepararse y emprender un negocio.

Los cursos serán de lunes a viernes y las carreras que se ofrecerán son: soldadura, mecánica y electrónica automotriz, estilismo y diseño de imagen, inglés, electrónica, refrigeración y aire acondicionado, electricidad, asistente ejecutiva, ofimática, diseño y fabricación de muebles, contabilidad y confección industrial de ropa.

Imagen Placeholder

Todas las capacitaciones son avaladas por la Secretaría de Educación Pública e impartidas por profesionales, que garantizan un amplio mercado laboral en la región.

Los requisitos son: Edad mínima de 15 años, saber leer y escribir, acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudios, CURP, comprobante de domicilio y solicitud de inscripción.

Las personas interesadas pueden acudir a CECATI que se ubica en la colonia Ayuntamiento 75, o bien, comunicarse al teléfono: 668 813 12 24.

Te puede interesar:

×