Sección

Seguridad

Sinaloítas le dan «raite» a un sujeto y balea a uno de ellos

El sujeto se bajó de la camioneta en Estación Bamoa, entró a un expendio y al salir agredió a uno de los sinaloítas que le habían dado raite.

Ernesto Torres
10/08/22

Sinaloítas le dan «raite» a un sujeto y balea a uno de ellos

Un sinaloíta terminó grave al ser atacado a balazos por un sujeto que iba en su camioneta de raite, al parecer no conocía al agresor quien se bajó en Estación Bamoa y le disparó por la espalda.

El joven que resultó ileso, dijo a la Fiscalía que no conocían al agresor, que le habían dado raite de Sinaloa a Guasave.

La víctima es una hombre de 39 años de edad, identificado como Dagoberto, con domicilio en Sinaloa de Leyva, Municipio de Sinaloa; mismo que recibió dos impactos de bala, en la región posterior y alta del cuello, y otro más en a la altura del hombro, junto a la axila.

Tras la agresión, el otro sinaloíta de nombre Bladimir, de 27 años, lo traslado en la misma camioneta a la clínica 41 del IMSS de la misma sindicatura de Estación Bamoa, donde la estabilizó el personal médico.

Luego y debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, al Hospital General de Guasave, en donde recibe atención médica; se reportó grave.

Tras darse a conocer el ingreso del hombre herido de bala, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, acudieron para recabar datos e iniciar la carpeta de investigación, pues el otro sinaloíta aseguró que no conocían al agresor y que solo le habían dado raite.

Te puede interesar:

×