Sección

Seguridad

«Qué se haga justicia»: alcalde de Culiacán lamenta asesinato del Comandante «El Bóxer»

>A través de un mensaje en redes sociales, Juan de Dios Gámez Mendívil lamentó el asesinato y envío condolencias a la familia del Subdirector de la Policía Municipal

Brianda López
07/08/22

«Qué se haga justicia»: alcalde de Culiacán lamenta asesinato del Comandante «El Bóxer»

FOTOS: Ángel Zamudio.

Pidiendo justicia para Juan Miguel Silva Alvarado, Subdirector de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Culiacán (SSPyTM), el Presidente Municipal Juan de Dios Gamez Mendívil, reprochó el asesinato del Comandante «El Bóxer» a través de un mensaje en redes sociales. 

El alcalde lamentó lo ocurrido y envió sus condolencias a la familia del Comandante, quien apenas tenía unos días de haber tomado el cargo. 

«Externo mis más sinceras condolencias, uniéndome a la pena que embarga a los familiares y amigos, lamentando profundamente el sensible fallecimiento de Juan Miguel Silva Alvarado… Quien perdió la vida en un atentado», escribió.


Ante el atentado, Gamez Mendívil pidió justicia para establecer el caso, además manifestó total disposición de colaboración la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación del atentado y asesinato. 

«Así también, manifiesto toda nuestra disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado, y así esclarecer este caso y se haga justicia», se lee en el comunicado.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que a pesar del asesinato, públicamente el alcalde no ha salido a dar una declaración formal, ya que incluso tenía programada la actividad «Pintemos Narnia» en Imala; sin embargo, canceló de último momento su asistencia.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×