buscar noticiasbuscar noticias

Mujer muere atropellada en carretera Los Mochis-El Fuerte

> El hecho ocurrió, la tarde de este sábado, en las inmediaciones del ejido Taxtes.

Una adulta mayor de aproximadamente 68 años de edad perdió la vida, la tarde de este sábado, tras ser atropellada sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte.

Ramona «N», oriunda de la comunidad de Ocoroni, como fue identificada la víctima, fue arrollada por un vehículo fantasma cuando intentaba cruzar la rúa estatal en el carril que corre de norte a sur.

Mujer muere atropellada en carretera Los Mochis-El Fuerte

El responsable del hecho se dio a la fuga luego de cometer el accidente.

Testigos del percance llamaron a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes solo corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área y más tarde peritos de la Vicefiscalía de Justicia la Zona Norte de Sinaloa llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

En tanto se llevaron a cabo las indagaciones por parte de los policías investigadores, circulación del carril fue cerrada de manera momentánea.

imagen-cuerpo

Al principio se creía que la fémina había sido atropellada por un automóvi fantasma; sin embargo, durante las investigaciones realizadas por los peritos de la Vicefiscalía trascendió que la mujer iba abordo de una motocicleta, desde donde cayó y perdió la vida.

La fallecida

  • Nombre: Ramona «N.»
  • Edad: 68 años
  • Origen: Ocoroni