buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de Villa Unión denuncian que poste de CFE está a punto de caer

>El poste está instalado en la Colonia Tronconal y los habitantes de la zona temen que derivado de esto ocurra una tragedia.

Con miedo e incertidumbre viven los vecinos de la calle 18 de Marzo de la colonia el Tronconal, Villa Unión, ya que un poste de la luz está a punto de caer y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hace caso omiso al llamado, desde hace varios meses.

Rogelio, quien tiene su domicilio frente al poste, se quejó ante Luz Noticias ante la amenaza que representa, por lo que temen que ocurra una desgracia, ya que prácticamente solo se sostiene de los cables, situación que pone en riesgo tanto a niños como adultos que transitan por la zona.

Vecinos de Villa Unión denuncian que poste de CFE está a punto de caer

«No perjudicaría de manera inmediata porque mi casa está justo enfrente del poste y el poste está ladeado hacia la casa. Ya se ha hecho el reporte a la Comisión al 071, se levanta el reporte y ahí a quedado. Los de la Comisión de luz refieren que no pasa nada, que porque los cables están deteniendo el poste y aquí decimos, cómo es posible que no pase nada», expresó el ciudadano.

TAMBIÉN SE VA LA LUZ CON FRECUENCIA

El ciudadano afirmó que en reiteradas ocasiones se les va la luz, ya que los cables están muy estirados, sosteniendo prácticamente al poste de energía eléctrica; por tal motivo, hace un llamado a la autoridad competente para que atienda a la mayor brevedad este tema de interés público.

Cabe destacar que al ser temporada de lluvias y por los fuertes vientos que se pusieran  registrar, es mayor la posibilidad de que este poste caiga  en cualquier momento, y con ellos ocasionar daños irrepetibles.

¿DÓNDE SE UBICA?

  • El poste está en calle 18 de Marzo, colonia el Tronconal, en Villa Unión.
imagen-cuerpo