buscar noticiasbuscar noticias

Atropellan a vagabundo en la México 15, frente a moteles

>La víctima no traía documentos entre sus pertenencias, al parecer vivía en situación de calle.

Un hombre sexagenario perdió la vida la mañana de hoy, tras ser atropellado presuntamente mientras intentaba cruzar la carretera Internacional México 15, al norte de la ciudad de Los Mochis; trascendió que pudiera ser una persona en situación de calle.

La víctima, de quien se desconoce la identidad, al no traer documentos entre sus pertenencias, es un hombre adulto de unos 60 a 65 años de edad, complexión delgada, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta de color azul, además calzaba sandalias de color negro.

Atropellan a vagabundo en la México 15, frente a moteles

El hecho se registró la mañana de hoy, viernes, sobre los carriles que circulan de norte hacia el sur de la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 0+600, justo en la salida norte de Los Mochis, en donde se encuentra la zona de los moteles.

El reporte fue por los mismos automovilistas que pasaban por el lugar, así como trabajadores de una estación de servicios que se encontraba al norte de El Trébol, donde alertaban que había un hombre tirado sobre el acotamiento de la rúa federal, y que al parecer no tenía signos vitales.

Acudieron paramédicos y confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Poco después arribaron también elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del lugar de intervención y procesar la escena junto con los investigadores, así como el personal de la Vicefiscalía Zona Norte.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado a una funeraria, en en espera de que sea reclamado e identificado.

EL FALLECIDO

  • Se desconoce su identidad
  • Es un hombre adulto de unos 60 a 65 años de edad
  • Complexión delgada
  • Vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta de color azul
  • Calzaba sandalias de color negro
imagen-cuerpo