buscar noticiasbuscar noticias

Motociclistas se pasan un semáforo en rojo y chocan, quedan graves

Uno de los motociclistas sufrió lesiones y fracturas que ponen en riesgo su vida.

Dos motociclistas resultaron con lesiones graves, la mañana de hoy, al protagonizar una colisión contra una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); presuntamente se pasaron la luz de un semáforo en rojo.

El accidente se registró poco después de las 8:00 horas, en el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y Bienestar, en la colonia Raúl Romanillo, entre una motocicleta Italika Arion, de color blanco, sin placas de circulación, y una camioneta Chevrolet, de color blanco, modelo 2020, con placas VE-650-33 de Sonora, y propiedad de CFE.

Motociclistas se pasan un semáforo en rojo y chocan, quedan graves

Además, una tercera unidad se vio involucrada y resultó con daños. Se trata de un vehículo sedan Kia, de color negro, modelo 2012, de procedencia extranjera y engomado de CONAPAFAAC.

imagen-cuerpo

Según informes, los motociclistas de quien al momento se desconocen sus identidades, circulaban a gran velocidad sobre el Gaxiola con dirección al sur, pero al llegar al Bienestar, presuntamente se pasaron el semáforo en rojo.

Al no respetar su alto con la luz en rojo, fueron embestidos por un trabajador de la CFE que circulaba en una Silverado, con dirección de poniente a oriente, sobre el Bienestar.

imagen-cuerpo

Tras el impacto, ambos motociclista salieron proyectados, al igual que la ligera unidad en el que viajaban, incluso esta quedó pegada a un Kia que en ese momento hacía alto en el Gaxiola, de sur a norte.

Elementos de Bomberos de Los Mochis, de la estación poniente, arribaron de inmediato, ya que la base está a unos metros, mismos que junto con personal de Protección Civil Estatal, auxiliaron a los lesionados y, poco después, llegaron paramédicos de Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Los socorristas les brindaron atención prehospitalaria y los trasladaron graves al Hospital General de Los Mochis, se dijo que uno presentaba fracturas de fémur y traumatismo craneoencefálico severo, así como otras lesiones graves que ponen en riesgo su vida.

Por su parte, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se hicieron cargo del tráfico y de los peritajes del accidente.

imagen-cuerpo

UNIDADES IMPLICADAS:

  • Motocicleta: Italika, Arion, de color blanco, sin placas de circulación
  • Camioneta: Chevrolet, tipo pick up, de color blanco, modelo 2020, con placas VE-650-33 de Sonora, propiedad de la CFE.
  • Vehículo: Kia sedán, de color negro, modelo 2012, de procedencia extranjera y engomado de CONAPAFAAC.