buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista termina lesionado en desigual choque en Batamote

>El accidente se registró entre una motocicleta Italika y una camioneta Ford Ranger.

Un hombre terminó con lesiones graves y fue trasladado a un hospital de Guasave, luego de protagonizar un desigual choque al filo del mediodía, entre una motociclista y una camioneta en la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

La Unidad de Movilidad Sustentable de Guasave informó que quien resultó con lesiones fue identificado como Joel Eduardo «N.», de 45 años de edad, con domicilio en la sindicatura antes mencionada.

Motociclista termina lesionado en desigual choque en Batamote

El accidente se registró poco antes de las 11:00 horas de hoy, viernes, en el cruce de la avenida general Ángel Flores y la Calle Mariano Escobedo, en la sindicatura de Batamote.

Ahí, una motocicleta Italika FT125, de color rojo con negro, modelo 2017, y una camioneta pickup Ford Ranger, conducida por Ricardo «N.», un vecino de la misma sindicatura, chocaron.

Tras el encontronazo, el motociclista salió proyectado de la ligera unidad y quedó prácticamente entre las llantas de la camioneta; terminó con lesiones de consideración.

imagen-cuerpo

Al sitio se movilizaron el paramédicos de Cruz Roja, mismos que al llegar le brindaron atención prehospitalaria al motociclista y luego lo trasladaron al Hospital General de Guasave 

Elementos de la Unidad de Movilidad Sustentable se apersonaron y se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades

EL LESIONADO

  • Nombre: Joel Eduardo «N.»
  • Edad: 45 años
  • Domicilio: Batamote
imagen-cuerpo