buscar noticiasbuscar noticias

Gerardo Vargas incumplió convenio Morena-PAS: Cuén Ojeda

> Sin embargo, el fundador del PAS afirmó que ellos ya le dieron vuelta a la página a pesar de que la Dirigencia Nacional de Morena no estaba enterada de dicha situación en Ahome.

El alcalde Ahome, Gerardo Vargas Landeros, incumplió el convenio firmado a nivel nacional por Morena-PAS al destituir de sus cargos a los directores municipales de educación y juventud, afirmó el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Incluso, detalló que durante su estancia en la CDMX, pudo hablar respecto al tema con el Dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo y él desconocía el tema. 

Gerardo Vargas incumplió convenio Morena-PAS: Cuén Ojeda

Vuelta y lo que sigue

Sin embargo, Cuén Ojeda aseguró que el PAS ya le dio vuelta a la página pues señaló así es la política 

«La explicación es muy sencilla, nosotros firmamos un convenio en candidatura común, lo firmo Mario Delgado y nosotros. Tenía que haber inclusión en la administración pública y de repente se echó para atrás. Tal vez es una decisión política; ya se tocó el tema con Mario Delgado, hay un desconocimiento desde la dirigencia», dijo.

Finalmente, Cuén Ojeda señaló que a pesar de la salida de los pasistas del gabinete del municipio de Ahome, el Partido Sinaloense seguirá trabajando de la mano con los gobiernos morenistas.