Sección

Política

Descarta Gerardo Vargas ruptura con el PAS y asegura que cambios eran necesarios

>El edil recalcó que no existe un documento de acuerdo como señalan los pasistas.

Rita Sánchez
02/08/22

Descarta Gerardo Vargas ruptura con el PAS y asegura que cambios eran necesarios

FOTO: Rita Sánchez.

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, descartó que exista una ruptura con el Partido Sinaloense (PAS), luego de que ayer se dieran cambios en las direcciones de Educación y Juventud, las cuales eran encabezadas por militantes de ese organismo político.

El edil manifestó que los cambios eran necesarios y recalcó que como alcalde debe gobernar para toda la ciudadanía sin importar partido o credo ideológico.

«Dentro de las facultades que tiene el presidente municipal es de hacer los cambios en el momento que así lo considere y así lo hice. No hay ruptura, no hay punto de nada más. Independientemente, digo yo, nunca tuve un documento que me dijera que tenía que hacerse de esa manera, pero no nomás fueron ahí, fue en diferentes áreas. Conmigo nadie tuvo ningún acuerdo», señaló.

Vargas Landeros expresó su respeto a los exfuncionarios indicando que sostuvo diálogo con ambos y se retiraron en los mejores términos debido a que cuentan con otros compromisos y uno de los requisitos de su gobierno es que los funcionarios sean 24/7 para la sociedad de Ahome.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×