Sección

Deportes

Se refuerza la seguridad en el estadio «Kraken» ante la llegada de Chivas

>Se determinó la apertura de puertas 2 horas antes del encuentro y el uso obligatorio de cubrebocas.

Eduardo Borquez
05/08/22

Se refuerza la seguridad en el estadio «Kraken» ante la llegada de Chivas

Se llevó a cabo la junta de seguridad y sanidad de cara al encuentro de la jornada 7 del Apertura 2022 entre Mazatlán F.C. y Chivas, que se jugará este viernes 5 de agosto en punto de las 20:05 horas en el Estadio Kraken.

El partido contará con un mayor número de elementos que resguardará la seguridad de la afición que se haga presente el día viernes.

En la junta se definió la presencia de 200 elementos de seguridad pública, 300 elementos de Seguridad Privada de Grupo Halcón, 40 elementos de Protección Civil, personal de Tránsito, 40 personas de Staff, además de tres ambulancias del Hospital Sharp, ubicadas en diferentes puntos del coloso.

Asimismo, se determinó la apertura de puertas 2 horas antes del encuentro y el uso obligatorio de cubrebocas para todos los asistentes.

Imagen Placeholder

Se reiteró el protocolo de cero tolerancia con las personas que no acaten las reglas del inmueble o causen algún disturbio, así como el acceso prohibido a los grupos de animación visitante.

La institución cañonera invita a la afición a llegar con tiempo de antelación al partido y a disfrutar de una tarde divertida y familiar.

Noticias relacionadas: 

Te puede interesar:

×