buscar noticiasbuscar noticias

Isidro Marquéz jr., listo para defender a Venados de Mazatlán

>El 16 de octubre el Teodoro Mariscal abrirá sus puertas a la LMP 2022.

Isidro Márquez, hijo, se anunció listo para portar el jersey de Venados de Mazatlán, durante la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, que dará inicio en el puerto el 16 de octubre, y colocar su nombre entre los históricos lanzadores de los rojos.

El relevista derecho inició su camino en el beisbol mexicano a los 22 años con Piratas de Campeche en la LMB, ese mismo año debutaría como el equipo de sus sueños, Mayos de Navojoa en la pelota invernal. Esta temporada está listo para unirse a los astados y defender el Teodoro Mariscal.

Isidro Marquéz jr., listo para defender a Venados de Mazatlán

«Me siento muy contento por el cambio, es una organización muy buena, un buen equipo, la afición siempre está orgullosa del equipo y me da alegría llegar, vamos a darle para hacer el mejor trabajo», expresó.

imagen-cuerpo

«Tenemos expectativas altas, se ve muy bien el equipo, de mi parte vamos a dar lo mejor y dar buenos resultados, aprovechar el campo que es muy benéfico para los pítchers, aprovechar el tema del pitcheo que tienen en Mazatlán, dar el buen resultado», dijo vía telefónica.

Sobre los cambios que se han concretado en Venados de Mazatlán, Márquez señaló que sin duda será un equipo competitivo.

«Siempre es competitivo el equipo, cuando me tocó ir en contra batalle, ahora que voy a estará allá será mejor porque no voy a batallar, vamos a darlo todo», aseguró.

imagen-cuerpo

«Veo que habrá un mánager competitivo, a todos nos gusta ganar, ha dado buenos resultados en el Pacífico, todos los cambios son para ganar y se ve que vamos a estar mejorando todo el equipo», explicó.

Márquez representó a México en la Serie del Caribe de la temporada 2017-2018 y suma ya siete años en la pelota profesional, ahora está listo para iniciar los playoff en la Liga Mexicana de Beisbol, con Olmecas de Tabasco, equipo que lo arropó este verano.

«El equipo está muy bien, un equipo competitivo, todos los equipos quieren el título, la verdad nuestro equipo está fuerte y se viene lo bueno. Tenemos la mentalidad de llegar al título y ser campeones, mejorar lo que se hizo la temporada pasada, sin no olvidar que es un juego y disfrutarlo, para después reportar a Mazatlán», agregó.

Venados de Mazatlán inicia su pretemporada el próximo 10 de septiembre y será el 16 de octubre cuando el Teodoro Mariscal abra sus puertas para el primer juego de temporada en casa.

Noticias relacionadas: