buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista termina en el hospital tras ser embestido

>El joven sufrió lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Un joven resultó con fracturas y lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras salir proyectado de su motocicleta, esta mañana, luego de ser chocado por alcance por un vehículo, mientras circulaba en la carretera que conduce al ejido Campo 35.

El lesionado fue identificado como Jesús Abel «N.», de 26 años de edad, con domicilio presuntamente en el Campo 35, mismo que sufrió golpes, raspones y fracturas.

Motociclista termina en el hospital tras ser embestido

El accidente de registró esta mañana, sobre la carretera Libramiento Oriente - Campo 35, que corre paralela al canal Lateral 18, justo a escasos metros del puente desnivel de la Internacional México 15.

EL HECHO

Se estableció que el joven circulaba sobre la carretera estatal con dirección hacia el norte, pero escasos metros después del desnivel, frente a conocida gasolinera, por causas desconocidas freno en seco, lo que provocó el conductor de un vehículo sedán de color rojo se impactará de frente contra la parte trasera de la ligera unidad.

imagen-cuerpo

Con el impacto, el motociclista salió proyectado contra la carpeta asfáltica, lo que causó que terminara como lesiones y fracturas. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego lo trasladaron a la clínica 49 del Seguro Social en Los Mochis.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome arribaron y se hicieron cargo de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

imagen-cuerpo

EL LESIONADO

  • Nombre: Jesús Abel «N.»
  • Edad: 26 años
  • Domicilio: presuntamente en el Campo 35