buscar noticiasbuscar noticias

Algunos consejeros electos no se identificaban con Morena: Juana Minerva

>Exhortó a los órganos responsables a revisar si quienes quedaron como consejeros electos y no militaban en el partido desde hace tiempo cumplieron con los requisitos de la convocatoria.

En las elecciones de Consejeros Nacionales de Morena, participaron personas que no se identificaban con el proyecto de Morena, señaló la diputada Juana Minerva Vázquez González. 

«La naturaleza del proceso permitió que participaran todos aquellos que tenían la idea de estar en Morena y evidentemente, había una participación tan amplia que también entraron personas que no necesariamente se habían identificado con el proyecto de Morena, y en ese caso lo que puedo decir es que habría que cuestionarse entre quienes resultaron electas las personas que cumplían con los requisitos que establecía la convocatoria», expresó.


Algunos consejeros electos no se identificaban con Morena: Juana Minerva

Exhortó a los órganos responsables, como la Comisión Nacional de Honestidad Justicia de Morena, revisar si quienes quedaron como consejeros electos y no militaban en el partido desde hace tiempo cumplieron con los requisitos de la convocatoria.