Sección

Política

Descarta diputada Ana Ayala estar interesada por dirigir Morena en Sinaloa

>La legisladora enfatizó que se encuentra enfocada en cumplir con su responsabilidad en el Congreso de la Unión.

Víctor Acosta
04/08/22

Descarta diputada Ana Ayala estar interesada por dirigir Morena en Sinaloa

FOTO: Víctor Acosta.

Ante el proceso de renovación que atraviesa el partido Morena, donde se elegirá en las próximas semanas a la Consejera Estatal del partido, la diputada Ana Elizabeth Ayala Leyva descartó tener interés en ser la dirigente del instituto político.

La legisladora federal manifestó que se encuentra enfocada en atender sus responsabilidades como integrante del Congreso de la Unión; sin embargo, refirió que está a disposición de lo que el partido decida.

«Por el momento, yo estoy 100 % comprometida en su totalidad con la encomienda que se me dio, la confianza, en este pasado proceso electoral, sabemos que estamos en un proyecto de nación, la cuarta transformación y lo que mi partido en su momento decida, serán momentos de decisiones internas, en dónde se analizará está toma de decisiones», señaló.

Ana Ayala precisó que aunque aún no hay una fecha exacta, en este mes de agosto se reunirán los 70 consejeros que fueron elegidos el pasado fin de semana, donde saldrá la nueva consejera estatal del partido, pues Sinaloa forma parte de las 16 entidades donde será una mujer la que dirigirá al partido.

La diputada agregó que se encuentra contenta con el resultado de la pasada elección de consejeros, pues se presenta a un Sinaloa unido y que respeta los procesos internos.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×