buscar noticiasbuscar noticias

¿Listo para volar? Este jueves inauguran el globo aerostático en Culiacán

>La inauguración oficial será este 4 de agosto a las 07:00 pm en plaza Explanada.

El globo aerostático de la plaza Explanada estará disponible para turistas y locales a partir de este jueves 4 de agosto en Culiacán.

A través de las redes sociales de la plaza, informaron que después de meses de espera, «culichis» y de todo el estado, podrá subir a la atracción y volar a 150 metros de altura, donde tendrán una vista panorámica de la ciudad.

¿Listo para volar? Este jueves inauguran el globo aerostático en Culiacán
imagen-cuerpo

El costo será de 190 pesos a público en general y el vuelo durará hasta 12 minutos.

¿Cómo llegar a plaza Explanada?

Si no eres de Culiacán, pero vives cerca o estás planeando un viaje a la capital sinaloense, aquí te decimos cómo llegar a este lugar donde además de comidas, podrás subirte al globo aerostático.

La manera más fácil de llegar, es hacerlo a través de alguna aplicación de transporte privado, como lo son Uber o DiDi, o un taxi.

Sin embargo, si viajas en vehículo propio y quieres llegar por tus propios medios, te daremos un par de ubicaciones para que te sea fácil.

  • Si te encuentras en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, lo más fácil es tomar el bulevar Fuerza Aérea Mexicana y subir a la carretera Los Mochis - Culiacán, hasta la salida de Costa Rica, atrás de la Feria Ganadera.
  • Pero si te encuentras en un lugar más céntrico de Culiacán, como la plaza Fórum, toma la avenida Teófilo Noris hasta salir al Paseo Niños Héroes o Malecón Viejo, el cual pasando el Puente Negro se convierte en bulevar Pedro Infante y al llegar a Gasolineras del Valle, tomar el Jesús Kumate que te llevará directo a la plaza.

Lo que sí es importante recalcar, es que desde donde te encuentras, ya sea en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis o Guasave, puedes visitar el globo aerostático de plaza Explanada y disfrutar de un atardecer hermoso en la capital.