Sección

Sinaloa | Sur

Confrontan regidores al alcalde de Mazatlán sobre caso de luminarias

>Durante sesión de cabildo, éstos presentaron pruebas de las inconsistencias sobre el tema y lo cuestionaron al respecto.

Confrontan regidores al alcalde de Mazatlán sobre caso de luminarias

FOTO: Alicia González.

La adquisición de luminarias por parte del Ayuntamiento de Mazatlán con la empresa Azteca Lighting no deja de dar de qué hablar. 

Esta vez, durante sesión extraordinaria de cabildo, los regidores del Partido Sinaloense (PAS), América Carrasco Valenzuela y Reynaldo González Meza, confrontaron con pruebas al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sobre las inconsistencias en este tema y sus declaraciones al respecto. 

El cuestionamiento

Los ediles le cuestionaron el que el 29 de junio declararó que la empresa no había incumplido con sus contratos como sucedió con Gobierno del Estado, mientras que el pasado martes dijo que sí había incumplido, pues se había retrasado en la entrega de diferentes luminarias, algunas siendo del año pasado. 

«Aquí tenemos la declaración del día 29 de junio, en la cual usted aseguraba que la empresa le había cumplido al 100 % la entrega de las luminarias, pero, unos días después, usted comenta que la empresa no le había cumplido la entrega de luminarias en la avenida Carlos Canseco».

González Meza preguntó al alcalde si entonces Azteca Lighting había incumplido o no con sus contratos, pues Benítez Torres manejó las dos versiones, pero este se limitó a contestar que su respuesta sería a través de la autoridad competente.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×