buscar noticiasbuscar noticias

Regarán 190 kits para cirugías de cataratas a personas de la Cruz de Elota

>Además de gestionar la operación gratuita, el kit incluye; un lente intraocular, cuchillete, solución salina, cristalino, viscoelastic, kit para quirófano y jeringas.

Las personas con problemas de la vista en La Cruz de Elota pueden ser candidatas a una cirugía de cataratas gratuita, informó el Director de la Beneficencia Pública de Sinaloa, Juan Uliv Guerra Medina. 

Explicó que tienen disponibles 190 kits y cada uno tiene un valor de 6 mil pesos en insumos los cuales son; un lente intraocular, cuchillete, solución salina, cristalino, viscoelastic, kit para quirófano y jeringas. 

Regarán 190 kits para cirugías de cataratas a personas de la Cruz de Elota

«Estaremos ahí el viernes 5 de agosto a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva. La jornada es para los pacientes que tienen cataratas, que ya han perdido la visión por este mal o aquellas personas que sospechen o tienen cataratas pueden acudir a revisión», indicó.

El director de Beneficencia Pública informó que también tienen disponibles 50 prótesis dentales, por lo que la ciudadanía que ha perdido el total des dientes pueden solicitar el apoyo directamente a la dirección.

imagen-cuerpo

LOS APOYOS

  • 190 kits están disponibles.
  • 6 mil pesos cuesta cada uno de estos.
  • 50 prótesis dentales también se darán.
  •